Nuestros servicios de control de plagas se basan en un plan de control de plagas, en una empresa este plan es la guía mediante la cual Interssa ejecuta los servicios de tratamientos, revisiones y mantenimiento de las instalaciones.
El control de plagas en empresas, el control de plagas en viviendas o el control de plagas urbanas requieren de un conocimiento muy completo de las plagas a tratar y la metodología a aplicar en función de varios factores algunos relacionados con la plaga diana a tratar, el tipo de instalación es determinante, ya que en función de este, hay que seleccionar cuidadosamente los productos utilizados para la ejecución de los trabajos.
Revisión inicial del estado de las instalaciones así como las zonas afectadas, plaga diana y tipo de poductos a aplicar.
Para cada cliente se desarrolla un plan de control de plagas personalizado.
Siempre buscamos la solución más óptima en cuanto a coste-beneficio para el cliente.
Garantía de una ejecución minuciosa y cuidadosa durante todas las fases del servicio
Siempre volvemos una segunda vez, revisamos y comprobamos la efectividad del servicio realizado.
Cada trabajo tiene disponible un certificado de control de plagas que avala la calidad del servicio.
En Interssa Sanidad Ambiental luchamos día a día contra las plagas que afectan las viviendas y los negocios de nuestros clientes. Somos conocedores que existen lugares y entornos que favorecen la ploriferación de plagas.
Nuestros tratamientos de control de plagas se basan en la aplicación de medidas preventivas para evitar que estas plagas se conviertan en un riesgo para la salud de los usuarios.
Nuestra empresa está Certificada y Auditada para el cumplimiento de las norma Certificación ISO 14001, lo cual garantiza una ejecución responsable y sostemible de los tratamientos y mantenimientos.
Contacta ahora 961 040 327