Tanto las plagas de ratas como las plagas de ratones representan un problema muy grave para las personas que habitan, utilizan o comercializan distintas instalaciones, que pueden ir desde una plaga de ratas en una vivienda de uso particular hasta un hotel, una residencia o un contenedor con productos a exportar.
Cada una de las instalaciones afectadas por una plaga de rata o ratones Desde el punto de vista de los riesgos de ploriferación de Legionella hay varios tipos de problemas potenciales listados en orden de importancia.
En las revisiones de la instalación se comprueba el correcto funcionamiento, y su estado de conservación de todos los elementos de la red contraindendios, rociadores, bomba de impulsión, filtros de agua y equipos de desinfección del agua, cada una de estas revisiones se realiza de acuerdo a la frecuencia que marca el real decreto que puede ser trimestral, semestral o anual en dependiencia del resultado de la evaluación de riesgo realizada por nuestros técnicos .
Todos los tratamientos de desratización llevan consigo un seguimiento por parte de nuestra empresa. Con esto conseguimos ir por delante de los niveles de infestación y ser proactivos en la aplicación de las medidas correctoras del plan de control de plagas.